Archivo del Blog

  • Actualidad

Red Eléctrica acerca el funcionamiento del sistema eléctrico a escolares aragoneses

La sesión, organizada en colaboración con la Universidad de Zaragoza y la Asociación Sin Límites, ha ofrecido pautas de consumo eléctrico responsable a los alumnos de la ESO, que han competido también con el juego educativo entreREDes

  • Actualidad

Red Eléctrica acoge una jornada técnica de la asociación Med-TSO

Se presentó la propuesta de un marco regulatorio común para los TSOs de la cuenca mediterránea, dentro del Mediterranean Project.

  • Actualidad

Red Eléctrica, distinguida por su participación en proyectos de I+D+i sobre almacenamiento

El organismo estadounidense Electric Power Research Institute (EPRI) ha concedido a Red Eléctrica una distinción por sus avances en la investigación y conocimiento de sistemas de almacenamiento energético.

  • Actualidad

Colaboración para la formación en materia de prevención de riesgos eléctricos

Más de 500 técnicos y agentes de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla-La Mancha se forman para mejorar la coordinación en prevención y lucha contra los incendios forestales. 

  • Actualidad

Red Eléctrica equipa un área recreativa en Cuevas de Almudén, Teruel

De izquierda a derecha: José Ignacio Lallana, delegado de Red Eléctrica en Aragón; Arturo Pérez, director del proyecto, y Ambrosio Morte, alcalde de Cuevas de Almudén, en el área recreativa de la ermita de Sant Just.

La actuación forma parte del plan de RSC de la compañía en colaboración con los 22 ayuntamientos de Teruel y Castellón por los que discurren los ejes, ya finalizados, de Mezquita-Morella y Mudéjar-Morella.

  • Actualidad

Líderes en el ranking Vigeo-Eiris en Derechos Humanos

Red Eléctrica de España obtiene la mejor valoración entre más de 3.000 empresas por su desempeño y buenas prácticas en materia de Derechos Humanos

  • Actualidad

El proyecto de Posidonia oceanica de Red Eléctrica, buena práctica en sostenibilidad

El ‘Informe del Observatorio de Gestión Empresarial de la Biodiversidad’, editado por el Club de Excelencia en Sostenibilidad, recoge este proyecto de recuperación de las praderas de posidonia.