Trabajadores de Red Eléctrica y sus familias participan en la ‘VI Carrera del Corazón’

Cerca de 80 empleados de Red Eléctrica de España y sus familias se inscribieron en esta sexta edición de la carrera en varias modalidades.

  • Actualidad

Por segundo año consecutivo, Red Eléctrica ha participado en la carrera popular del corazón, organizada el pasado sábado 26 de septiembre por la Fundación Española de Corazón en Madrid.

Cerca de 80 empleados de Red Eléctrica de España y sus familias se inscribieron en esta sexta edición de la carrera en varias modalidades: el recorrido de 10 kilómetros para los acostumbrados a correr, la marcha de 4,5 km para los que prefieren caminar rápido y las carreras infantiles para iniciar a los más pequeños en la práctica de hábitos saludables. El importe de la inscripción, tanto de las personas empleadas como de sus familias, fue asumido por  la empresa. La cantidad total recaudada por las inscripciones será destinada a la investigación en el ámbito de la salud del corazón.

Este evento deportivo es una reunión festiva y saludable para sensibilizar sobre la necesidad de huir del sedentarismo y para concienciar de los peligros de las enfermedades cardiovasculares. La “VI Carrera del Corazón” quiere poner de relieve que una vida sana con una alimentación equilibrada y la práctica de actividad física de manera regular son las mejores herramientas para mantener nuestro corazón en forma.

Esta iniciativa forma parte de las acciones que Red Eléctrica de España fomenta a través del modelo de Empresa Saludable, para conseguir  promover unos hábitos de vida saludables como fuente  de buena salud y bienestar.

Categorías: 
0 comentarios

Publica tu comentario