Reintel estrena sitio web

La empresa del Grupo Red Eléctrica dedicada a la explotación de infraestructuras de telecomunicaciones y de fibra óptica, Reintel, ha estrenado su sitio web en español e inglés. 

  • Actualidad

Red Eléctrica Infraestructuras de Telecomunicaciones (Reintel), empresa encargada de la explotación de la fibra óptica del Grupo Red Eléctrica, ha estrenado hoy su página web, mediante la cual ofrece información sobre la actividad que realiza esta empresa del Grupo Red Eléctrica en el campo de las telecomunicaciones.

Estructurada principalmente en dos secciones, el nuevo sitio web del Grupo Red Eléctrica presenta el catálogo de sus servicios (red troncal, cable dedicado, alojamiento de equipos y soluciones a medida, entre otros) en la sección Soluciones; mientras que en el apartado de Infraestructuras se encuentran las características técnicas de la red de fibra óptica de Reintel en sus diferentes emplazamientos (eléctricos y ferroviarios), así como un mapa de la red.

Creada en julio del 2015, Reintel es la empresa dedicada a la gestión de telecomunicaciones y su actividad principal es el alquiler de fibra oscura y de emplazamientos. Además, Reintel constituye también uno de los galones de diversificación del negocio en los que Red Eléctrica trabaja de acuerdo con el Plan Estratégico 2014-2019.

Con 33,000 kilómetros de extensión de su fibra óptica, Reintel es el mayor proveedor de fibra oscura de España y tiene una amplia cartera de clientes. Su ámbito de actividad también es extenso y abarca, entre otros, a aquellos operadores de telecomunicaciones que amplían sus redes para prestar servicios de telefonía, internet y televisión a sus clientes; empresas del sector privado para sus propios servicios de comunicaciones, y administraciones públicas, que salvan con ellas la brecha digital existente en determinados territorios.

Conoce más sobre la actividad de Reintel a través de su nueva página web: www.reintel.es

Categorías: 
0 comentarios

Publica tu comentario