Red Eléctrica, reconocida por su compromiso con la conciliación

Recibe un galardón especial por ser una de las empresas con mayor antigüedad en el certificado efr.

  • Actualidad

Red Eléctrica ha sido distinguida con un galardón especial por ser una de las empresas con mayor antigüedad con el certificado Empresa Familiarmente Responsable (efr), que concede la Fundación Masfamilia , y que ha sido otorgado en un acto presidido por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat.

La compañía cuenta desde el año 2009 con este certificado que pone de manifiesto su apuesta por la implantación de medidas y acciones que favorezcan el equilibrio entre la vida personal y laboral, enmarcadas en el compromiso entre la empresa y las personas que forman parte de ella.

La Fundación Másfamilia, que conmemora sus 10 años de funcionamiento, cuenta con 550 entidades que han obtenido este certificado de calidad, basado en la mejora continua, que beneficia a empleados, a sus familias y a las compañías que lo consiguen. Todas las empresas certificadas contribuyen a extender los valores y la cultura efr en la sociedad y en los mercados, por medio de sus operaciones comerciales, su inversión y su impacto y proyección social.

0 comentarios

Publica tu comentario