Red Eléctrica participa en la VII edición de la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo

La Semana Internacional del Voluntariado Corporativo (Give & Gain) es una iniciativa de referencia internacional, organizada en España por Forética.

  • Actualidad

Empleados de Red Eléctrica han participado en la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo (Give & Gain), un evento que reúne a empleados de compañías de más de quince países y que pretende fomentar la solidaridad de los empleados como herramienta clave para transformar la sociedad.

La actividad en la que participó Red Eléctrica fue una jornada de integración y socialización, diseñada por Forética en colaboración con la Fundación Aldaba, entidad que presta apoyo a personas con distintas capacidades.

Los voluntarios de Red Eléctrica, con la colaboración de los alumnos del Centro Ocupacional “El Molino”, llevaron a cabo tareas hortofrutícolas, actividades propias de granja y participaron en talleres de elaboración de jabones artesanales.

Esta actividad permitió a los voluntarios de la compañía sensibilizarse con una realidad poco conocida y enriquecerse personalmente a raíz del trato directo con los beneficiarios de esta acción solidaria.

0 comentarios

Publica tu comentario