Red Eléctrica participa en el VII Día Solidario de las Empresas

Voluntarios de la compañía ayudaron en los trabajos de horticultura de la huerta ecológica de la Fundación Juan XXIII en el marco de la VII edición del Día Solidario de las Empresas.

  • Actualidad

Miembros del grupo de voluntariado corporativo de Red Eléctrica de España EnREDando participaron de forma voluntaria por cuarto año consecutivo en la VII edición del Día Solidario de las Empresas, una iniciativa impulsada por la ONG Cooperación Internacional y Atresmedia que busca el acercamiento de las empresas a actividades de voluntariado.

En este sentido, los quince voluntarios que acudieron por parte de Red Eléctrica realizaron labores de cosecha, construcción de guías y limpieza del terreno del huerto ecológico que la Fundación Juan XXIII tiene en la localidad madrileña de Velilla de San Antonio.

El huerto ecológico de la Fundación Juan XXIII es una de las actividades enmarcadas dentro de este Día Solidario de las Empresas, que en su VII edición ha contado con la participación de más de mil empleados de 46 empresas españolas que se han prestado a realizar trabajos de voluntariado en 60 entidades no lucrativas. Esta iniciativa busca acerca a los trabajadores de las empresas a las actividades solidarias de voluntariado en diferentes ámbitos de trabajo.

Los voluntarios ayudaron a los trabajadores de la Fundación Juan XXIII a realizar tareas de desbroce de senderos, construcción e instalación de guías y cosecha de verduras y hortalizas como cebollas, puerros y lechugas.

La Fundación Juan XXIII, entidad sin ánimo de lucro seleccionada por Red Eléctrica para desarrollar su actividad de voluntariado, es un centro de referencia en la integración de personas con discapacidad intelectual y en la mejora de su calidad de vida y la de sus familias, potenciando al máximo las capacidades de estas personas, su autonomía y desarrollo personal.

0 comentarios

Publica tu comentario