Red Eléctrica obtiene el premio internacional Fundacom a la mejor intranet

Estos galardones distinguen la excelencia y las buenas prácticas en comunicación y relaciones públicas en 22 categorías.

  • Actualidad

Fundacom, la fundación para el impulso de la comunicación en español y portugués en el mundo, ha otorgado el premio a la Mejor Intranet a Red Eléctrica de España, dentro del marco de la I Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica, CIBECOM’2017, que se celebró la pasada semana en Miami.

Estos galardones internacionales distinguen la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación de las organizaciones, reconociendo los mejores proyectos de comunicación producidos y difundidos en español y portugués en el mundo, e impulsando la competencia, la sostenibilidad y la transparencia.

Un total de 42 empresas iberoamericanas han sido finalistas de esta I edición de los Premios Fundacom, a los que se han presentado un total de 114 proyectos en 22 categorías.

La evaluación se ha realizado en dos fases, una nacional y otra global, en las que se ha valorado la creatividad, la innovación, la gestión y los recursos utilizados. Los miembros del jurado, 75 expertos de los ocho países a los que pertenecen las asociaciones que impulsan Fundacom, son profesionales de prestigio del sector de la comunicación.

La ceremonia de entrega de estos premios es uno de los primeros eventos que ha tenido lugar durante la I Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica, CIBECOM’2017. Este foro, que se ha celebrado del 5 al 7 de abril en Miami, es la principal cita de los profesionales de la comunicación en Iberoamérica.

 

0 comentarios

Publica tu comentario