Red Eléctrica financia becas de investigación sobre la cerámica de Talavera

Red Eléctrica colabora con una iniciativa del Ayuntamiento de Talavera de la Reina para proyectos de investigación sobre la alfarería del municipio.

  • Actualidad

El delegado de la zona centro de Red Eléctrica de España, José Ignacio Fernández Somalo, y el alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ramos, han firmado un convenio de colaboración por el que la compañía aporta 6.000 euros para financiar proyectos de fin de grado y programas de posgrado universitario sobre cerámica de Talavera.

Se creará una comisión de seguimiento para la gestión y adjudicación de las becas, a las que podrán presentarse universitarios interesados en cualquier aspecto de la cerámica, seña de identidad de los talaveranos.

El alcalde destacó el alto grado de colaboración que existe entre el ayuntamiento y Red Eléctrica, con quien ya se firmó otro convenio por el que la empresa financió un mural en el municipio.

Por su parte, Fernández Somalo explicó que esta colaboración responde al compromiso de la compañía para contribuir al desarrollo de proyectos de interés social promovidos por el ayuntamiento. 

0 comentarios

Publica tu comentario