Red Eléctrica, en la 'Noite da Industria 2016'

La compañía colaboró en la celebración de este evento en el que se reconoció la labor de los proyectos más destacados del tejido industrial gallego.

  • Actualidad

El viernes día 30 de septiembre, se celebró en La Coruña la gala ‘Noite da Industria’, organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia, en colaboración con la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia y con el patrocinio de Red Eléctrica.

El evento contó con la asistencia de la consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Beatriz Mato; el alcalde de La Coruña, Xulio Ferreiro; el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia, Oriol Sarmiento; el delegado regional de Red Eléctrica de España, Carlos González, así como con la de numerosos representantes del tejido industrial gallego.

Red Eléctrica es una de las empresas que ha apoyado ‘Noite da Industria’ en cuyo marco fueron entregados los Premios Galicia de Industria que tienen como objetivo el de reconocer y premiar las buenas prácticas y desarrollo profesional relacionadas con el campo de la industria entre las empresas gallegas o que realicen su actividad en Galicia.

Para apoyar la entrega de estos reconocimientos, el delegado regional de Red Eléctrica, Carlos González, firmó recientemente un convenio de colaboración con el decano del Colegio Oficial Ingenieros Industriales de Galicia, Oriol Sarmiento.

Los Premios Galicia de Industria han valorado la especial contribución al tejido industrial gallego de personas, proyectos, empresas y entidades, distribuidos en cinco diferentes categorías.

Los galardonados han sido: Biomasa Forestal en la categoría de Organización Industrial; Imatia en Innovación; Industrial Recense en Industria 4.0; Ibercisa en Internacionalización, y Javier Bullón y Cándido Hermida en la categoría de Mejor trayectoria profesional ligada a la industria gallega.

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia tiene entre sus objetivos promover el desarrollo industrial sostenible y la compatibilidad de las industrias con la conservación del medio ambiente en la comunidad autónoma de Galicia. 

0 comentarios

Publica tu comentario