Red Eléctrica, en el puesto 35 de las 100 empresas con mejor reputación corporativa de España

La compañía sube 20 puestos en la edición Merco Empresas y Líderes 2016 con respecto a los resultados del año anterior.

  • Actualidad

Los resultados de la 16.ª edición de Merco Empresas y Líderes, que se hicieron públicos el pasado 14 de junio, sitúan a Red Eléctrica en el puesto 35 entre las 100 compañías con mejor reputación corporativa de España en posición global, subiendo 20 puestos con respecto a los resultados del 2015. 

Cada año, casi 1.500 empresas son evaluadas en su reputación por diferentes actores de la sociedad y de los mercados económicos, en un estudio realizado a través de 5 evaluaciones y de 18 grupos de interés consultados.

Para la realización de este monitor empresarial, se han analizado cerca de 200 indicadores de gestión y se ha contado con la participación de 25.800 encuestados, entre los que destacan 4.168 expertos: directivos pertenecientes a comités de dirección, periodistas de información económica, catedráticos del área de empresa, analistas financieros, líderes de opinión, ONG, sindicatos, asociaciones de consumidores,  etc.  

Merco es el monitor empresarial de reputación corporativa de referencia en España y Latinoamérica por sus garantías de independencia e imparcialidad. La metodología y los resultados del informe Merco están sometidos a un proceso de revisión independiente de acuerdo con la norma ISAE 3000 y son públicos.

Tras dieciséis ediciones de Merco en España, el monitor se ha convertido en un referente en los ámbitos nacional e internacional, con un importante reconocimiento en el mundo empresarial.

0 comentarios

Publica tu comentario