Red Eléctrica conserva su liderazgo como empresa empleadora

Red Eléctrica ha conseguido situarse en la posición número 21 de un total de 100 compañías que logran entrar en el monitor de reputación empresarial Merco Talento. 

  • Actualidad

La compañía ha ascendido un puesto en la 10ª edición del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), que analiza la reputación de las empresas a partir de la opinión de las personas empleadas, entre otras fuentes.

En el ranking sectorial, Red Eléctrica mantiene la tercera posición y conserva su liderazgo junto con otras compañías energéticas de primer orden.

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) evalúa, a través de un  proceso integral, el clima laboral y analiza la reputación interna y la optimización de la gestión corporativa del talento. Entre las principales novedades de esta edición, destaca el posicionamiento de la calidad laboral por encima de otros valores de reputación, debido al deterioro que la crisis ha provocado en algunos sectores. Le siguen el desarrollo profesional, la promoción interna, las acciones de conciliación y los beneficios sociales.

Situarse por encima del puesto número 25 del ranking permite a la compañía reforzar su reputación empresarial como entidad que pone el foco en las personas como uno de sus principales activos. La formación continua, el desarrollo profesional, las políticas de conciliación y el trabajo en equipo, entre otros asuntos, contribuyen a que Red Eléctrica sea, en el ámbito laboral, una empresa de referencia nacional e internacional. 

Categorías: 
0 comentarios

Publica tu comentario