Red Eléctrica colabora en la restauración del Palacio de los Niños de Don Gome en Andújar (Jaén)

La compañía participa en la rehabilitación de la fachada exterior de este emblemático edificio del siglo XVI.

  • Actualidad

Red Eléctrica ha suscrito un nuevo convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Andújar, en Jaén, que permitirá la rehabilitación de la fachada exterior del Palacio de los Niños de Don Gome. Este acuerdo se enmarca en la política de compromiso que Red Eléctrica mantiene en los entornos en los que desarrolla su actividad.

Ya en el 2014, Red Eléctrica firmó otro acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento iliturgitano para la rehabilitación del torreón del mismo monumento, una casa solariega de finales del siglo XVI, ahora destinada a Museo Arqueológico.

El delegado de Red Eléctrica en Andalucía, Miguel González, ha suscrito este acuerdo en Andújar con el alcalde del municipio, Francisco Huerta, y la concejala de Cultura, María José Bueno, como parte de la política de desarrollo sostenible del territorio.

Según el alcalde de Andújar, Francisco Huertas, “la rehabilitación de la fachada es algo necesario y gracias a Red Eléctrica, son posibles acciones de conservación del patrimonio como ésta”.

0 comentarios

Publica tu comentario