Red Eléctrica colabora con Aproscom en Manacor (Mallorca)

Se dotará de nuevos equipamientos educativos al Centro de Educación Especial Joan Mesquida. 

  • Actualidad

El delegado regional de Red Eléctrica de España en Baleares, Eduardo Maynau, y el presidente de  la Fundación Aproscom, Pedro Suñer, han firmado hoy un convenio de colaboración mediante el cual se dota al Centro de Educación Especial Joan Mesquida, radicado en Manacor (Mallorca), de un nuevo equipamiento educativo para la mejora de la atención a las personas con discapacidad.

El acuerdo suscrito, por un importe de ocho mil euros, contempla, además de la renovación del equipamiento educativo, la creación de un aula informática. Asimismo, la compañía ha donado 25 equipos informáticos para los docentes y el personal administrativo del Centro.

La asociación de protección a las personas con discapacidad intelectual de Manacor y Comarca, Aproscom, fue creada por Joan Mesquida en 1969 para prestar apoyo a las personas con discapacidad intelectual o con trastornos del desarrollo y a sus familias, con el objetivo de promover su inclusión y mejorar su calidad de vida. A través de su red de servicios, se atienden a más de 450 beneficiarios de todas las edades. 

El acuerdo se enmarca en la acción social de Red Eléctrica, elemento esencial de su política de Responsabilidad Corporativa, cuya finalidad es contribuir a fomentar el progreso y el bienestar de las comunidades y territorios en los que la compañía está presente, generando valor compartido de forma permanente.

0 comentarios

Publica tu comentario