Red Eléctrica apoya el XIII Certamen de pintura rápida ‘Hórreos y paisajes’

La compañía colabora en este concurso al aire libre que se celebrará el próximo 29 de octubre en Ribera de Arriba (Asturias).

  • Actualidad

El alcalde del municipio asturiano de Ribera de Arriba, José Ramón García Saiz, y el delegado regional de Red Eléctrica de España, Carlos González Patiño, han suscrito recientemente un convenio de colaboración por el que la compañía patrocinará la próxima edición del Certamen de pintura rápida al aire libre “Hórreos y paisajes”, que tendrá lugar el próximo día 29 de octubre en esta localidad.

La Asociación Cultural de Bueño organiza esta actividad desde hace años en colaboración con el Ayuntamiento de Ribera de Arriba. Celebrada siempre el último sábado del mes de octubre, la del próximo día 29 será ya la XIII edición de este certamen en el que, hasta la fecha, han participado una media de más de un centenar de pintores.

Red Eléctrica de España apoya la celebración de este certamen en el marco de su política de responsabilidad social corporativa, fomentando el desarrollo económico y social, el respeto al medio ambiente, así como la promoción de manifestaciones culturales en el territorio en el que desarrolla su actividad.

0 comentarios

Publica tu comentario