Proyectos de RSC en localidades de Castellón, de la línea eléctrica Mezquita-Morella

Los municipios de Todolella, Zorita del Maestrazgo y Forcall cuentan ya con nuevos equipamientos sociales gracias al convenio de colaboración firmado con Red Eléctrica de España.

  • Actualidad

La delegada regional de Red Eléctrica en la Comunidad Valenciana, Maite Vela, ha visitado los proyectos llevados a cabo en tres de las localidades de Castellón, por donde discurre el trazado de la línea de alta tensión Mezquita-Morella, gracias a los convenios suscritos por la compañía con seis ayuntamientos por un total de 78.000 euros para desarrollar iniciativas de carácter social y cultural.

En las localidades de Todolella y  Zorita del Maestrazgo, se visitaron los nuevos parques biosaludables para niños y para mayores, y en Forcall se visitó  la residencia de la tercera edad donde se ha instalado un nuevo equipamiento de calefacción.

En otros tres municipios, se están llevando a cabo proyectos bajo convenios: en Morella, las instalaciones del centro lúdico y deportivo Jaume I han sido ampliadas y mejoradas; en Villores, se ha reformado el edificio polifuncional del municipio, que cuenta ahora con nueva cubierta e iluminación, y en Palanques, se han renovado las instalaciones de la piscina municipal.

Estas actuaciones se enmarcan en la política de responsabilidad corporativa de Red Eléctrica de España, cuyo fin es contribuir al desarrollo económico y social sostenible, al fomento del progreso, la cultura y el bienestar social con el objetivo de crear valor de forma permanente en las zonas donde está presente.

0 comentarios

Publica tu comentario