Premiado el esfuerzo de Red Eléctrica por ser una empresa excelente

El Club Excelencia en Gestión celebra su vigésimo quinto aniversario y reconoce la gestión, la superación, la competitividad, la mejora y la excelencia de las principales organizaciones españolas durante estos años.

  • Actualidad

El Club Excelencia en Gestión ha reconocido la labor de Red Eléctrica para impulsar la excelencia en gestión, haciéndole entrega del Reconocimiento a la ejemplaridad en el valor de la Excelencia: “Mantener en el tiempo resultados sobresalientes”.

Juan Lasala, consejero delegado, recogió el galardón en una ceremonia celebrada el pasado 23 de junio con motivo del vigesimoquinto aniversario del nacimiento del Club Excelencia en Gestión.

Durante la entrega del reconocimiento se resaltó la apuesta firme de Red Eléctrica por consolidarse como una empresa excelente en el desarrollo de sus actividades desde 1999, año en que adoptó el Modelo EFQM de Excelencia, así como su larga trayectoria de difusión de los valores de la excelencia.

El Club Excelencia en Gestión aprovechó la celebración de su vigésimo quinto aniversario para reconocer de forma expresa a aquellos profesionales y organizaciones que, con su liderazgo y ejemplaridad, han contribuido a desarrollar la excelencia y la innovación en España durante estos años.

0 comentarios

Publica tu comentario