Nuevo parque infantil en Andorra (Teruel)

La alcaldesa de Andorra, Sofía Ciércoles, y el delegado de Red Eléctrica en la zona Ebro, José Ignacio Lallana, han visitado el parque y el equipamiento instalado, financiado por la compañía con 13.000 euros. 

  • Actualidad

El convenio de colaboración firmado en febrero del pasado año 2015 por Red Eléctrica de España y el Ayuntamiento de Andorra (Teruel) ha permitido equipar el parque infantil ubicado junto a las piscinas del municipio turolense, y se incluye en el plan de Responsabilidad Social Corporativa asociado a los ejes de alta tensión Mezquita-Morella y Mudéjar–Morella.

La actuación ha consistido en la adecuación del entorno y en la colocación de varios elementos como multijuegos, juegos de muelles, columpios de veleta y un carrusel, además del correspondiente mobiliario auxiliar compuesto por mesas y papeleras. Estas instalaciones permiten completar el parque infantil que el Ayuntamiento de Andorra ha creado y ajardinado junto a las piscinas municipales.

Red Eléctrica ha destinado 220.000 euros para el desarrollo de iniciativas de carácter social, cultural y medioambiental en 14 municipios de la provincia de Teruel por donde discurren los ejes Mezquita-Morella y Mudéjar-Morella. Además de Andorra, otros municipios en los que la compañía ha promovido proyectos de Responsabilidad Social Corporativa son Alcañiz, Alcorisa, Jarque de la Val, Aliaga, La Zoma, Ejulve, Molinos, Castellote, Seno, La Ginebrosa, Mas de las Matas, Aguaviva y Las Parras de Castellote. Tras la firma del acuerdo marco con todos ellos, se han suscrito convenios específicos entre Red Eléctrica y los ayuntamientos.

 

0 comentarios

Publica tu comentario