Monzón estrena sala de estudio equipada con la colaboración de Red Eléctrica

La compañía ha colaborado con 10.000 euros para la adquisición de mobiliario y además ha donado equipos informáticos.

  • Actualidad

Los vecinos de Monzón (Huesca) cuentan con una sala de estudio equipada gracias al convenio de colaboración que han firmado el delegado de Red Eléctrica de España en Aragón, José Ignacio Lallana y el alcalde de la localidad, Álvaro Burrell. Según este acuerdo, la compañía ha aportado 10.000 euros que servirán para la adquisición de mobiliario del centro y, además, ha donado equipos informáticos para los usuarios. 

La sala de estudio, que ha abierto sus puertas recientemente en la plaza Mayor, dispone de 150 metros cuadrados y está dividida en dos plantas, a las que los vecinos de la localidad altoaragonesa podrán acceder las 24 horas de todos los días del año mediante una tarjeta electrónica.

Esta acción forma parte de las actuaciones de responsabilidad corporativa de Red Eléctrica, que contemplan medidas de apoyo a las localidades en las que la compañía está presente.

Red Eléctrica cuenta con dos subestaciones en el término municipal de Monzón fundamentales para el suministro eléctrico; la subestación de Monzón, conectada al eje de 220 kilovoltios Grado I-Monzón-Cinca-Mequinenza, y la subestación de Cinca, que dan servicio a las necesidades de consumo eléctrico del municipio, además de un centro de trabajo desde el que se atiende el mantenimiento de las infraestructuras de la provincia de Huesca. Estas instalaciones tienen una gran importancia para el desarrollo industrial de la localidad y su entorno, en el que se ubican varias empresas con alto consumo de energía eléctrica. 

0 comentarios

Publica tu comentario