Entregados los Premios Enlace a los primeros clasificados de la 35.ª Copa del Rey de vela

Red Eléctrica distingue con estos trofeos a las tripulaciones de las embarcaciones líderes en cada categoría en el ecuador de la competición, entre ellas, al equipo del barco que patrocina, de la clase X-35.

  • Actualidad

El presidente del Comité Organizador de la Copa del Rey de vela, Javier Sanz, la directora de Relaciones Institucionales de Red Eléctrica de España, Fátima Rojas, y el delegado regional de la compañía en Baleares, Eduardo Maynau, entregaron ayer los Premios Enlace de la 35.a edición de esta competición.

Los trofeos, patrocinados por Red Eléctrica, se entregaron en el Real Club Náutico de Palma a las tripulaciones de las embarcaciones competidoras que lideran, en cada una de las ocho clases, la regata de la Copa del Rey en el ecuador de la competición, al término de la tercera jornada.  Entre los premiados, el equipo del Red Eléctrica de España, como líder provisional de su clase, la X-35.

Red Eléctrica participa por séptimo año consecutivo en esta regata mientras que el patrocinio y la entrega de los Premios Enlace suman ya tres ediciones de la Copa. La denominación de los premios hace referencia a los proyectos de interconexión eléctrica submarina que desarrolla la compañía entre las Islas Baleares, esenciales para la seguridad y la garantía de suministro eléctrico del archipiélago.

Los premios fueron entregados a las tripulaciones de Maserati, de la clase BMW ORC1; Movistar, de BMW ORC2; Azzurra, de The Singular Kitchen IRC1; Armin Strom Sailing Team, de GC32; Red Eléctrica de España, de Air Europa X-35; Les Roches-Puente Romano Marbella, de Herbalife J80; Earlybird, de MRW Swan 45; y Bella Mente, de Montblanc Maxi 72.

0 comentarios

Publica tu comentario