Entregados los premios ‘Enlace’ en el ecuador de la 36.ª Copa del Rey de vela

Red Eléctrica patrocina estos premios, cuyo nombre hace referencia a los proyectos de interconexión submarina que la compañía desarrolla en el archipiélago balear.

  • Actualidad

El presidente del Comité Organizador de la Copa del Rey de Vela, Javier Sanz; el secretario general y del Consejo de Administración de Red Eléctrica de España, Rafael García de Diego; el director corporativo adjunto al consejero delegado, Francisco Ruiz, y el delegado regional de Red Eléctrica en Baleares, Eduardo Maynau, entregaron los premios ‘Enlace’, patrocinados por Red Eléctrica, en el ecuador de la 36.ª edición de la Copa del Rey de vela.

En el acto de entrega de los trofeos, que tuvo lugar en el Real Club Náutico de Palma, se galardonó a las tripulaciones de las embarcaciones competidoras que han efectuado un mejor arranque de la regata y lideran, como primer clasificado en cada una de las diez clases, la regata de la Copa del Rey en el ecuador de la competición, al término de la tercera jornada. 

Red Eléctrica participa por octava vez consecutiva en esta competición, mientras que el patrocinio y la entrega de los Premios Enlace suman ya cuatro  ediciones de la Copa. La denominación de los premios hace referencia a la actividad de la compañía como operador del sistema eléctrico y transportista, aludiendo de manera especial al desarrollo de proyectos de interconexión eléctrica submarina entre las Islas Baleares y la Península.

En la categoría BMW ORC1, el premio ha recaído en el Aifos; en la Swan 50, en el Early Bird; en la Mallorca Sotheby’s IRC, en el Team Vision Future; en la categoría Herbalife J80, en el Les Roches Jeunesse Marbella Team; en la  BMW ORC2, en el Maverta Defcom Seguridad; en la MRW Swan 45, en el Elena Nova; en la Maxi 72, en el Momo; en la BMW ORC3, en el Grupo Ceres; en la Swan 42, en el Pez de Abril, y, por último, en la GC32, en el Realteam.

0 comentarios

Publica tu comentario