El 'Red Eléctrica de España', ganador de la 35.ª edición de la Copa del Rey de vela

El Red Eléctrica de España ha reeditado el triunfo obtenido en la competición del año pasado, de manera contundente. Ha sido el barco que más mangas ha ganado del total de los 126 que han participado en la competición.

  • Actualidad

La tripulación del Red Eléctrica de España recibió el sábado 6 de agosto de manos del rey Felipe VI un doble trofeo, el de ganador de la 35.ª edición de la Copa del Rey de Vela de su clase, la X-35, y el de vencedor absoluto de las naves que han competido en tiempo real. La entrega de trofeos tuvo lugar en Palma de Mallorca, en una ceremonia presidida por el monarca y la presidenta del Gobierno de Baleares, Francina Armengol.

La actuación del Red Eléctrica de España en esta edición de la Copa ha reeditado el triunfo obtenido en la competición del año pasado, de manera contundente, ya que ha logrado siete victorias y tres segundos puestos en las diez mangas disputadas. Ha sido el barco que más mangas ha ganado del total de los 126 que han participado en la competición. Esta tarjeta le ha hecho acreedor no solo a la Copa del Rey en la clase X-35, sino también al trofeo que le acredita como el mejor de los monotipos competidores de las cuatro clases que se disputaban en tiempo real.

El rey Felipe VI entregó los dos trofeos a la tripulación, formada por Javier Sanz, David Madrazo, Rodrigo Sanz, Marcos Iglesias, Alberto Viejo, Carlos Martínez, Javier Sanz junior y Eduardo García, quienes estuvieron acompañados por el director de Operación de Red Eléctrica en Baleares, Ramón Granadino y el delegado regional de la compañía, Eduardo Maynau.

0 comentarios

Publica tu comentario