Colaboración para mantener senderos en el entorno de Ordesa y Monte Perdido

Red Eléctrica ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Torla, Huesca, para acondicionar senderos en este municipio, entrada natural al parque nacional de Ordesa y Monte Perdido.

  • Actualidad

El delegado de Red Eléctrica en Aragón, José Ignacio Lallana, y el alcalde de Torla-Ordesa, Miguel Villacampa, han firmado un convenio de colaboración por el que la compañía contribuye a las tareas de adecuación de caminos que este Ayuntamiento de la provincia de Huesca va a llevar a cabo. Red Eléctrica aporta 6.500 euros, que permitirán mantener en óptimas condiciones estas rutas durante los próximos cuatro años. El municipio, situado a 1.033 metros de altitud, tiene una notable afluencia turística durante todo el año, dado que es la entrada natural al parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, uno de los enclaves más visitados de la Comunidad Autónoma de Aragón y de todo el Pirineo.

Red Eléctrica ha donado también tres equipos informáticos completos al Ayuntamiento altoaragonés, que los utilizará para tareas administrativas y de atención a los vecinos.

Ambas iniciativas se enmarcan dentro de las actuaciones de responsabilidad social corporativa de la compañía, que contemplan diversas medidas de apoyo a los municipios en los que tiene presencia e instalaciones, como es el caso de Torla-Ordesa, por donde pasa la línea de 220 kilovoltios Biescas-Pragnères, una de sus principales infraestructuras en la provincia de Huesca.  

0 comentarios

Publica tu comentario