Colaboración con la UIB para el desarrollo del turismo de la naturaleza

Red Eléctrica colabora con la Universidad de las Islas Baleares (UIB) para la creación de un portal de Internet y una aplicación sobre biodiversidad de las islas dirigidos al turismo de la naturaleza.

  • Actualidad

El portal de internet y la aplicación para dispositivos móviles dispondrán de información sobre las diferentes especies presentes en las islas y sobre la biodiversidad marina, e incluirán datos sobre rutas, parques naturales y espacios protegidos, museos de ciencias naturales, centros de interpretación y servicios turísticos; todo ello con el objetivo de ser un instrumento útil de uso para visitantes, excursionistas e interesados en la naturaleza, en el turismo relacionado con la biodiversidad y el entorno.

Red Eléctrica se une a este proyecto de la UIB, de tres años de duración, a través de un convenio de colaboración por el que la compañía contribuirá con más de 163.000 euros.

El nuevo sitio web y la aplicación correspondiente suponen una iniciativa pionera que atenderá a la gran demanda de información existente en torno al turismo centrado en la naturaleza. El portal, que ofrecerá también acceso a información de la UIB y una agenda de actividades, estará disponible en cinco idiomas (catalán, castellano, inglés, alemán e italiano) y contará con una actualización permanente.

0 comentarios

Publica tu comentario