Colaboración con la feria Ekokultura de Güeñes (Vizcaya)

Red Eléctrica patrocina desde el 2014 esta feria, con el fin de sensibilizar sobre el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

  • Actualidad

El delegado regional de Red Eléctrica en la zona norte, Antonio González, y el alcalde de Güeñes, Imanol Zuluaga, han firmado hoy el convenio de colaboración por el que Red Eléctrica de España patrocina con 12.000 euros la decimosegunda edición de la Feria Ekokultura que organiza anualmente el ayuntamiento vizcaíno.

La feria que se celebrará el próximo 12 de junio, tiene como objetivo concienciar sobre los principios básicos de respeto y conservación del medio ambiente que contribuyan a conseguir un mundo más sostenible.

Durante la jornada de la decimosegunda edición de EkoKultura, se desarrollarán numerosas actividades encaminadas a implicar a la ciudadanía en el fomento de los productos naturales, uso de las energías renovables, la bioconstrucción y el consumo responsable. Se organizarán talleres, entre los que destaca el huerto ecológico vertical, dirigido al público infantil.

Además, la feria contará con 40 puestos en los que se expondrán actividades distribuidas en áreas de: alimentación y nutrición; educación ambiental; salud y cosmética natural; arte y creatividad; comercio justo, y medios de locomoción y ecoturismo. También habrá degustación de setas, reparto de bombillas ecológicas y cubos de reciclaje, entre otras actividades.

 

0 comentarios

Publica tu comentario