Colaboración con la exposición 'Gastroartesanía', de Mérida

Red Eléctrica, patrocina en Mérida una muestra de artesanía gastronómica que se inaugurará el próximo 1 de julio, dentro de los actos de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica Mérida 2016.

  • Actualidad

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez, y el delegado regional de Red Eléctrica en la zona sur, Miguel González, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para el patrocinio de la exposición 'Gastroartesanía', una muestra que tiene un gran interés cultural, ya que va a ofrecer un recorrido inédito por el desarrollo de la gastronomía a través de piezas de artesanía.

La muestra, que hace un recorrido por la historia de Mérida con piezas de la época romana, visigoda y moderna, se inaugurará el próximo 1 de julio y permanecerá en el Salón de Pasos Perdidos de la Asamblea de Extremadura hasta el 31 de agosto. El Museo Nacional de Arte Romano, la Colección Visigoda o el ayuntamiento de Salvatierra de los Barros, entre otros, han colaborado prestando sus piezas. Además, se va a convertir en un complemento museístico en la oferta cultural de la ciudad durante el verano.

La colaboración en este proyecto, se enmarca en el compromiso de Red Eléctrica con la cultura y el fomento de la economía local de los territorios en los que está presente.

 

 

0 comentarios

Publica tu comentario