Apoyo al Festival Nacional de Música en Sanlúcar la Mayor, Sevilla

Red Eléctrica colabora con el ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, en Sevilla, para la promoción y difusión del Festival Nacional de Música Noches de San Pedro, que este año cumple su décimo aniversario.

  • Actualidad

Miguel González, delegado regional de la compañía en Andalucía, y Raúl Castilla, alcalde de la localidad, han firmado un convenio que se enmarca en la política de responsabilidad social corporativa que Red Eléctrica mantiene con los ayuntamientos en los que tiene instalaciones. Concretamente, en Sanlúcar la Mayor, tiene un centro de trabajo y una subestación construida para la evacuación de energías renovables.

El Festival Nacional de Música Noches de San Pedro está considerado uno de los principales festivales de la temporada estival en Andalucía y fue creado hace ahora diez años por un grupo de profesores de música con el objetivo de promover la educación y difusión de la música sinfónica entre los jóvenes y sus familias.

El festival se inauguró el pasado 29 de junio con un concierto en la plaza de la localidad sevillana de una orquesta formada por más de cien niños junto a una coral formada por otros doscientos pequeños.

A lo largo del mes de julio, se celebrarán un total de 16 conciertos con artistas y formaciones de contrastado nivel profesional.

 

0 comentarios

Publica tu comentario